Maquillaje

¿Cómo utilizo los distintos cepillos de rímel?

Te explicamos cuándo y para qué utilizar cada máscara de pestañas para así conseguir potenciar cualquier mirada

27.11.2015 | 20:55
Consigue una mirada de impacto

Pensadas para curvar, alargar, dar volumen, conseguir el negro más negro, resistir a sesiones deportivas o incluso ¡Todo a la vez! Las máscaras de pestañas son capaces de potenciar por si solas cualquier mirada, por ello se han convertido en un imprescindible de cualquier look que se precie.

El armario de Eyeko ha creado una máscara para cada ocasión y necesidad, sus estudiadas fórmulas y sus cepillos te ayudarán a trabajar tus pestañas hasta la perfección.

Black Magic
Diseñada para seducir a cualquier hora, esta máscara combina el drama, el volumen, el rizo y un acabado negro carbón para intensificar la mirada con unas pestañas impactantes como ninguna otra. PVP. 21 euros.


Skinny Brush
La máscara que consigue unas pestañas kilométricas. El diseño delgado de nuestro cepillo con cerdas dispersas atrapa y captura incluso las pestañas más cortas para alargar, ampliar y separar como ningún otro. PVP. 21 euros.


Fat Brush
¡Pestañas súper largas al instante! Da volumen, levanta y rellena gracias a su fórmula enriquecida en queratina que se completa con un cepillo multicerdas para crear el negro carbón que cubre toda la pestaña. PVP. 18 euros.
 
Eye Do
Su cepillo único está diseñado para conseguir la perfección desplegando unas pestañas exuberantes con un acabado negro carbón. Su formulación con vitaminas A y E, queratina, Ginkgo Biloba y proteínas botánicas acondiciona y promueve el crecimiento de las pestaña. PVP. 21 euros.
 
Sport Waterproof
Tener unas pestañas perfectas aun practicando deporte es tu único objetivo con el cepillo de esta máscara que fija las pestañas en cada pasada y que cuenta con una fórmula de fibra waterproof. Un look marcado por unas pestañas de infarto ya es posible tanto en tu entrenamiento diario como en tus escapadas de ocio. PVP. 21 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine