Ayer tuvo lugar una nueva entrega de los famosos premios al hombre del año otorgados por la revista Vanity Fair en una fiesta repleta de rostros conocidos. Este año el premiado fue el tenor madrileño Plácido Domingo que acudió acompañado por su familia, su gran tesoro.

Entre los looks de numerosos invitados destacó la modelo Nieves Álvarez, que estaba impresionante con un vestido blanco del diseñador Stephane Rolland que simulaba ser palabra de honor a través de transparencias y que dejaba su espalda al descubierto.

La presentadora llevaba sandalias plateadas de Aquazzura y como únicos complementos, escogió un collar joya con pulsera, anillos a juego y un clutch del mismo color del vestido de la firma Yliana Yepez.

La actriz Ana Fernández tampoco dejó indiferente a nadie ataviada con un sexy vestido largo con escote halter y con su barra de labios roja como único complemento del look. Macarena Gómez, más original, se enfundó en un vestido azul eléctrico con escote corazón y complementos en color plata.

Ariadne Artiles destacó con un vestido midi con transparencias y originales sandalias. La guapa modelo llevaba los complementos en color plata y melena natural.

La socialité Isabel Preysler no defraudó y derrochó elegancia con un vestido nude con detalles de pedrería de manga larga y cuello redondo. La filipina, que acaparó todas las miradas, llevaba como complementos un cinturón que marcaba y ensalzaba su excelente figura, unos pendientes en color plata y un clutch del mismo color del vestido.