La blogger experta en moda y tendencias Lidia Bedman ha charlado este jueves con nuestros lectores en motivo de la Semana de la Moda. La joven alicantina cuenta con una gran cantidad de seguidores a través de su blog y su cuenta de Instagram, en la que refleja cómo es su día a día con sus dos pequeños, y sobre todo, presenta conjuntos prácticos, elegantes y adecuados, según cada ocasión.

Conforme ha ido aumentando la familia, también lo ha hecho la web de Bedman, que no sólo asesora en looks femeninos sino también en moda premamá, ropa para niños y ´outfits´ para chicos.

El estilo sobrio pero práctico de Lidia, es lo que engancha a muchos de sus seguidores. Para ella, una de las piezas básicas en su armario son los blazers: "Se han convertido en una prenda estrella", afirma en el chat.

En el encuentro digital también ha dado pautas de vestimenta para las mamás que quieren ir a la última pero prácticas: "Utiliza blusas, camisas con chaquetas, americanas y vestidos y ve cómoda con el calzado, utiliza unas deportivas, zapato plano o con un tacón cómodo. Siempre dependerá de tu estilo, pero a mí me encanta llevar jeans y americanas y calzado cómodo cuando voy con los niños. Hay deportivas muy bonitas para esta temporada".

Además, si estás pensando en renovar tu armario este verano y quieres ir a la moda, los colores que más se llevarán son, según Lidia: "Los tonos empolvados, rosa cuarzo, el melocotón. También el blanco y negro ( bicolor)" . Lo que nunca pasa de moda, vuelve esta primavera con más fuerza: el vaquero. "Mucho denim y prendas tipo pantalones culottes y blusas con mucho volumen y top con volantes y transparencias, estampados florales y étnicos".

Si quieres ser una madre con estilo, vestir a los peques con gracia o regalarle alguna pieza de ropa a tu pareja, consulta el chat íntegro para coger ideas!