Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Sophia Loren o Alexa Chung. Diferentes épocas, diferentes estilos y un denominador común: el 'eyeliner'.

Cada una de estas divas de ayer y de hoy y su tan característico como inspirador estilo a la hora de resaltar su mirada serán sin duda una tendencia atemporal en lo que a maquillaje de ojos se refiere. Toma nota de los ocho tipos de trazo y los 'eyeliners' que nos propone Eyeko para conseguir desde el clásico y minimalista 'cat eye' de Alexa Chung hasta el 'doble ala' de Angelina.

Alexa

Clásico y favorecer, inspirado en el icono de estilo Alexa Chung. Utiliza Eye 'Do Liquid Eyeliner' (16 euros) para clavar la mirada.

Audrey

Un 'cat eye' de película, atemporal y favorecedor. Utiliza el Skinny Liquid Eyeliner para lograr la perfección gracias a su punta de precisión.

Un delineado de ojos que inunda la línea de agua con el negro más negro consiguiendo un resultado de lo más elegante. Utiliza el delineador de ojos en gel Sport Waterproof Eyeliner (16 euros) a prueba de agua, lágrimas y sudor para asegurar un acabado resistente.

Sophia

Una mirada sensual de media ala es fácil de lograr cuando se utiliza el Eye Do Liquid Eyeliner para dar color e intensidad con un solo trazo.

Brigitte

Un delineado atractivo que enmarca la mirada a la perfección. Utiliza Skinny Liquid Eyeliner para dar forma y Sport Waterproof Eyeliner para rellenar la línea de agua.

Angelina

Un delineado doblemente divertido, coqueto y fácil de conseguir con el Skinny Liquid Eyeliner (12 euros) y su punta de precisión ideal para detallar.

Cleopatra

Con ella empezó el amor por el 'eyeliner'. Atrévete con este look y consíguelo con Eye Do Liquid Eyeliner y su acabado negro carbón para añadir drama a la mirada de forma instantánea.

Naomi

El verdadero ahumado. Fácil y rápido de crear con la sombra en stick Me&My Shadow (16 euros) en color Charcoal.