En plena temporada veraniega, muchas son las famosas que lucen palmito, o lo harán en las próximas semanas, en las playas más exclusivas. Lo que más nos llama la atención es que muchas de esas mujeres hace unos meses daban a luz y en tiempo récord han conseguido recuperar su figura. ¿Quién diría que Sara Carbonero fue madre a principios del mes de junio?

Aunque intentemos engañarnos pensando que recurren a cirugías exprés o tratamientos milagrosos, lo cierto es que en más de una ocasión han confesado que la clave está en el ejercicio constante y en una alimentación sana.

Son muchas las seguidoras de la cultura 'healthy', toda una moda que se ha instalado en la sociedad, llegando a convertirse en un estilo de vida saludable que trasladan también al momento del embarazo.

Es fundamental que durante los nueve meses de gestación te olvides de llevar una vida sedentaria, y con la excusa de que vas a coger peso, descuides por completo tu figura. ¿Qué es lo más recomendable?

Ejercicio moderado, yoga, pilates, natación y una muy buena hidratación... son algunos de los secretos para llevar un embarazo que no acabe pasando factura a tu aspecto físico previo, más allá de las cremas antiestrías con las que te aliarás en esta etapa.

Hacer ejercicio durante el embarazado está de moda y es algo muy recomendable. Los beneficios saltan a la vista, y es que además de favorecer la recuperación postparto, ayudarás a tu cuerpo para el momento del nacimiento.

Las famosas lo saben y por eso lo practican. La última en compartir en las redes sociales su paso por el gimnasio ha sido la actriz Amaia Salamanca, embarazada de su tercer hijo, que añadía el siguiente mensaje: "¡No olvides el entrenamiento!".

Ejercicios sin impacto que no requieren de un gran gasto físico. Y aunque cada embarazo es diferente y cada persona pone sus límites, la modelo argentina Carla Pereyra fue objetivo de algunas críticas por practicar boxeo durante esta etapa.

Otras modelos que han sido madres recientemente son Malena Costa y Vanesa Lorenzo, que ya presumen de cuerpazo, y durante el embarazado han practicado disciplinas como el yoga o el pilates.

¿Tú también eres de las que recurres al ejercicio durante el embarazo? ¿Cuál es tu secreto para esta etapa en la vida de la mujer?