A la cantante Chenoa le sienta fenomenal el paso del tiempo y es que cada vez está más guapa. A sus 41 años Laura Corradini, como se llama realmente, se cuida cada día más y ella misma nos ha querido desvelar cuál es su secreto de belleza.

Y su secreto no es otro que la perseverancia: "Misión cumplida y sí me ha costado pq tenía cero ganas jajajajajaja pero la perseverancia es la clave. #soyhumana #vayapelos #rojacomounalombarda", ha escrito la artista junto a una fotografía en la que posa orgullosa después de haber estado haciendo ejercicio.

Lo que no sabemos es qué ejercicios le gustará practicar a la cantante, aunque esperamos que siga los pasos de otras celebs como es el caso de Lara Álvarez, Tamara Gorro o Paula Echevarría y comparta vídeos de sus sesiones de entrenamientos para que podamos inspirarnos en ella.

La exconcursante de Operación Triunfo está en una nueva etapa de su vida mucho más tranquila, disfrutando de su soltería y atreviéndose a probar retos nuevos. Así la vimos posar por primera vez sin ropa para la revista Interviú y con su nuevo trabajo Soy Humana, la mallorquina ha querido mostrarnos su lado más natural y espontáneo.

Como la última imagen que hemos visto de la cantante que acompaña a su nuevo single Tú y Yo, en la que aparece de lo más favorecida y sensual.

Más humana pero la misma de siempre, Chenoa está muy concentrada en su gira de conciertos y se prepara ya para el reencuentro de OT que tendrá lugar el próximo 31 de octubre y para su participación como jurado en la quinta edición de Tu Cara Me Suena.