Este verano la comodidad vuelve a imponerse en la moda. Aunque algunas tendencias como los volantes de la temporada pasada o las prendas vaqueras de los 90 regresarán con fuerza, otras más sencillas comienzan a abrirse paso.

Para salir de fiesta, a la playa, a una cena más formal, para el día a día? con esta pequeña guía de look con los que triunfarás este verano es imposible fallar.1. El look a rayas

Las rayas marineras volverán a pegar fuerte esta temporada. Aprovecha al máximo esta tendencia combinando una camiseta a rayas con un short y añádele unas cuñas o botines para el día a día.

2. Los pantalones con volantes

Los volantes regresan una temporada más. Si el verano pasado los vimos en las camisetas y chaquetas, este verano marcarán tendencia en los pantalones. Este estilo arriesgado puede darte un aire de lo más romántico si los combinas con colores pastel y prendas de encaje.

3. Las zapatillas de esparto

Las alpargatas serán el calzado estrella de esta temporada, y si las combinas con otra temporada que pegará fuerte triunfarás seguro. Apuesta como en este caso por un vestido largo y ligero de rayas para ir sencilla pero a la par elegante.

4. Apuesta por las camisetas básicas

La clásica y sencilla camiseta blanca será una de las grandes protagonistas de los próximos meses. Si la combinas con una parte inferior más llamativa, como en este caso una minifalda estampada, conseguirás un look perfecto para cualquier ocasión.

5. El look militar

Hace ya un par de meses que las tiendas de ropa comenzaron a llenarse de prendas de camuflaje y de color caqui. Y es que el estilo militar estará muy presente esta temporada estival. Si no quieres saturar mucho tu look prueba a combinar una chaqueta de camuflaje con una camiseta y un pantalón más sencillos.

6. El ´total denim´

Los 90 se dejarán notar estas temporadas con el regreso de un estilo tan clásico como es el ´total denim´. Si te parece muy pesado combinar varias prendas vaqueras, utiliza camisas de un tono, vaqueros de otro y abre abre la parte de arriba para dejar ver una camiseta blanca básica y restar peso al denim.

7. El estilo bohemio

Es un clásico de todas las épocas estivales. Las prendas ligeras y etéreas, el encaje, los grandes collares, los flecos, las plumas o los sombreros son perfectos para esta época del año.