18 de julio de 2017
18.07.2017
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)
Tendencias

El 'top knot', el peinado de las famosas para el verano

Un look de lo más fresco con el que lucirás perfecta en cualquier ocasión estas vacaciones

18.07.2017 | 19:31

Este verano sin duda alguna el peinado estrella está siendo el 'top knot', un moño alto, desenfadado válido para cualquier tipo de look, desde los más sporty hasta para un perfecto look de oficina o de noche.

Nuestras famosas preferidas no se han podido resistir a llevar esta última tendencia y una de sus mayores fans es como no nuestra Paula Echevarría a la que hemos visto lucirlo en más de una ocasión. Para acudir a eventos, para salir a la calle e ir de compras... Da igual con qué lo combines pues es perfecto para todo tipo de ocasiones.

Hoy en el blog.. ??.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @zara @guts_and_love @gucci @unode50 @hawkersco #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el




Modelo como Bella Hadid o Kendall Jenner, actrices como Priyanka Chopra o nuestra Pau y cantantes como Rihanna o Jennifer Lopez no dudan en recurrir a este peinado para darle un estilo chic al look.

on the look out for the best gelato in Venice. let me know people. this is a serious task. lets see what you've got

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el




Y es que se trata de un peinado de lo más fresh, ya que al llevar todo el pelo recogido, salvo algún que otro mechón suelto para darle un toque más desenfadado, no pasarás calor alguno este verano.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine