28 de julio de 2017
28.07.2017

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Descubre las prendas que arrasan en las redes y que no pueden faltar en tu armario estas vacaciones

28.07.2017 | 13:13

Se acerca agosto y en las tiendas se mezclan las prendas rebajadas con las de nueva temporada. Un cúmulo de tendencias y estilos que no puedes dejar escapar. Las 'instagramers' de moda nos descubren algunas de sus últimas adquisiciones en sus fotografías de Instagram. Fichamos algunas de las prendas que más arrasan en Internet y que no pueden faltar en tu armario estas vacaciones:

El verano es época de fiestas y festivales. Muchas bloguers de moda llevan semanas sorprendiendonos con asombrantes 'looks' llenos de brillantina, trenzas y prendas 'boho'. Una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país, Dulceida, nos mostraba esta semana este espectacular 'outfit' que lució en el festival de música electrónica 'Tomorrowland':

 

Último dia de #Tomorrowland ?? Esto es una mágica locura ?? #rimmelgirlintomorrowland @rimmellondones #micaradelúltimoday

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el


Entre festival y festival, se mezclan otros eventos y celebraciones más sofisticados. Alexandra Pereira (@lovelypepa) y la 'instagramer' de moda, María Turiel, nos muestran dos 'looks' espectaculares para triunfar en las noches de verano:

 

Ready for some meetings in a total look by @pinkoofficial #lovelypepa #pinko #style

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el



 

Te quiero libre y salvaje, como te conocí. @ultimodia

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el


Para tu día a día, estas vacaciones apuesta por vestidos o camisetas estampadas que te harán brillar con fuerza sin apenas necesitar completos. Un 'look' versátil, cómodo y fácil para ir a la oficina o tomar algo con amigas:

 

Best of Sundays ~ everything yellow ?? . . . . @toryburch

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine