21 de agosto de 2017
21.08.2017

Dulceida: Copia su look por menos de 75 euros

Descubre uno de los mejores estilismos veraniegos de la joven 'influencer' que arrasa en Instagram

02.09.2017 | 03:54

Dulceida es, sin duda, la chica de moda en Instagram. Esta joven barcelonesa de 28 años cuenta con cerca de dos millones de seguidores en sus redes sociales. También dispone de un canal de Youtube donde comparte con sus fans trucos de moda y maquillaje.

La joven dio el salto a la televisión en 'Quiero Ser'. Programa de moda de Telecinco presentado por Sara Carbonero. También fue entrevistada por Risto Mejide en 'Chester in love'. Este verano, Dulceida ha conseguido hacerse con su propio concurso televisivo que ella misma presenta en Mtmad.

Sus mejores looks

Los looks que la joven estrella de Instagram sube a la red social revolucionan las redes en apenas unos minutos. Es el referente de millones de jóvenes que quieren vestir como ella. Te mostramos uno de sus últimos estilismos:

 

Solo quiero bailar ?? #CostaBrava

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el


No podríamos definir el estilo a la hora de vestir de la ´influencer´ en una sola palabra. Si por algo destaca Dulceida es por jugar con la ropa y sorprender con cualquier look.

Uno de lo s imprescindibles de la joven este verano son los ´shorts denim´, los sombreros y las gafas de sol. En este ´look´ podemos ver como combina estas piezas con una camiseta de cuadros vichy y unos collares dorados .

Los cuadros vichy se han convertido en una de las tendencias más seguidas este verano junto con los estampados florales y las rayas. En los ´outfits´ de las ´instagramers´ de moda más conocidas de nuestro país no pueden faltar los collares dorados y finos. ¡Cuantos más mejor!.

Consigue este impresionante y cómodo look veraniego por menos de 75 euros para lucir perfecta en cualquier ocasión:


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine