25 de agosto de 2017
25.08.2017
Tendencias

Las novedades 'beauty' que nos traerá el otoño de 2017

Victoria Beckham, Rihanna y Moschino ya han presentado sus colecciones de maquillaje

02.09.2017 | 03:54
Victoria Beckham estrena en septiembre nueva colección.

Todavía quedan muchos días de calor, pero cuando nos queramos dar cuenta ya ha llegado septiembre y con él la vuelta a la rutina que se lleva mucho mejor cuando sabes que en septiembre saldrán a la venta las novedades de Victoria Beckham para Estee Lauder, Rihanna para su primera colección beauty para Fenty y Moschino para Sephora.

Tras el éxito de su colección del pasado septiembre, Victoria Beckham ha decidido incluir nuevos productos: 18 novedades, así como 10 clásicos de la firma de su colección anterior. Además vuelven los best seller como el Morning Aura Illuminating Créme. La diseñadora que su segunda colección está inspirada en ciudades de todo el mundo que le encanta visitar y en la que también incluirá rímel, colorete y polvos, que su primera colección no lo hizo.

 

#VBxEsteeLauder coming September 1st x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el




Y ese mismo mes también llegará a las tiendas el estreno de Jeremy Scott y Rihanna con sus líneas de belleza. El director creativo de Moschino se une a Sephora para lanzar una colección cápsula de maquillaje de lo más original, impregnada del todo el espíritu desenfadado y rebelde que le caracteriza.

El osito Toy, que ya ha estado presente en sus colecciones de moda, serán referencia para su colección, de la que ya ha dado algunos datos en su cuenta de Instagram.

La información de la línea de Rihanna para Fenty también llega con cuentagotas, de hecho, en su perfil apenas ha dado información. Aunque la cantante lleva calentando motores desde el año pasado hasta ahora no hemos sabido que Fenty Beauty estará a la venta en Sephora, además de Harvey Nichols el 8 de septiembre y que está enfocada a una nueva generación de belleza. Y tiene pintón porque ya cuenta con canal de Youtube. ¿Subirá la propia Rihanna sus tutoriales?
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine