29 de septiembre de 2017
29.09.2017

Los cosméticos que usan (y adoran) las famosas

Conoce las cremas, champús o mascarillas a las que las 'celebrities' son adictas y fieles

02.10.2017 | 22:50

Los productos de belleza mueven millones de euros/dólares al año. La competencia en este mercado es brutal, por lo que no hay mejor promoción que el hecho de que una famosa utilice un producto de una marca en cuestión. Las 'celebrities' tienen sus cosméticos fetiche de los que no pueden prescindir. Estos son algunos de ellos: 

La crema Egyptian Magic

Madonna. Foto: Reuters

Kate Hudson Madonna están encantadas con esta crema milagro para hidratar y regenerar la piel dañada. Está elaborada con ingredientes naturales como aceite de oliva, cera de abejas, miel y jalea real. Precio: 25,90 euros.


El agua de Caudalíe

Alexa Chung. Foto: Archivo

El agua de belleza Caudalíe es el secreto de belleza de famosas como Alexa Chung Nicole Ritchie. Se emplea para alisar rasgos, cerrar poros y fijar maquillaje. Precio: 30 euros.

El anti imperfecciones de La Mer

Jennifer López. Foto: EFE

Una loción anti-imperfecciones que es todo un clásico entre las celebrities. La actriz y cantante Jennifer López es una de sus fans. El único inconveniente es su elevado precio (270 euros).

El aceite de pelo de Moroccanoil


Emma Stone. Foto: Reuters

Un aceite para el pelo que usan, entre otras, Emma Stone Katy Perry. Acondiciona y nutre cualquier tipo de melena. Precio: 38,31 euros.

El bálsamo de Elizabeth Arden Eight Hour

Victoria Beckham. Foto: Reuters

Este bálsamo clásico es adorado por Victoria Beckham. Protege e hidrata la piel y tiene propiedades antiinflamatorias. Precio: 20,20 euros.

El huevo de Beauty Blender

Emma Watson. Foto: Reuters

Es una esponja de maquillaje creada por la maquilladora de Hollywood Rea Ann Silva. Tiene forma de huevo y se usa para aplicar cualquier tipo de cosmético. Es uno de los productos favoritos de Emma WatsonPrecio: 13,95 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine