Llega el momento de hacer el cambio de armario y despedirse de la ropa de verano y las sandalias hasta el año que viene. ¿Pero un momento ? estás segura de que esos vestidos de verano no te servirán durante los próximos meses? ¡Seguro que combinándolos con los complementos adecuados puedes conseguir estirarlos una temporada más! Estas son las calves para poder utilizar tus vestidos de verano durante el otoño:

Vestidos de flores:

El ´print floral´ es tendencia este otoño, por lo que reciclar tus vestidos de flores será todo un acierto. Con unas botas o botines de estilo ´cow-boy´ y una chaqueta de estilo hippies, de punto o de ante estarás perfecta. Mira como los hacen las ´blogueras´ más seguidas de Instagram:

Vestidos blancos y de aires hippies:

Seguro que en tu armario tienes varios vestidos blancos o de estilo ´hippie´. Cálzate las mismas botas ´cow -boy´ y plántate un sombrero de cuero o fieltro. ¡Derrocharás estilo!

Vestidos de rayas marineras:

Los vestidos de rayas azules y blancos son muy prácticos. Los puedes usar tanto en verano con unas simples o chanclas para ir a la playa como en invierno. Solo tienes que hacerte con una chaqueta o un abrigo azul marino, una gorra de estilo marinero y unas botas de agua para conseguir un completo look ´navy´. Los días de menos fríos puedes cambiar la chaqueta por una gabardina de color camel. También lo puedes hacer con vestidos de lunares o estampados geométricos.