La noche de Halloween está cada vez más cerca. El payaso de 'It', Eleven de 'Stranger Things' o Harley Quinn son algunos de los disfraces más originalesdisfraces más originales para la noche más terrorífica del año.

Para hacerte con el mejor estilismo de la noche debes cuidar hasta el más mínimo detalle. El maquillaje marcan la diferencia. Utilizar sangre falsa, látex líquido, pestañas postizas o lentillas de fantasía convertirán tu disfraz en el más aterrador de la noche.

Lentillas terroríficas

Muchos de los personajes de los que nos disfrazamos en Halloween tienen una mirada de lo más escalofriante. Para conseguir que tu disfraz sea 100% real opta por lentillas de fantasía.

Si tienes pensado disfrazarte de zombie o vampiro conseguir una mirada que dé miedo es clave. Hay lentes de todos los colores y estilos. Puedes conseguir desde unos ojos blancos por completo hasta otros llenos de sangreLos grises y negrostambién te ayudarán a conseguir una mirada que dé pánico.

Una de las cuestiones que más preocupa a aquellos que quieren utilizar estas lentes es si estas serán buenas para la salud ocular. Muchas de estas lentillas las distribuyen ópticas especializadas. Así, estas están avaladas por oculistas. Es importante que a la hora de realizar la compra compruebes si el producto cumple con todos los requisitos oftalmológicos.

¿Cómo utilizar las lentillas de Halloween?

Si no estás acostumbrado a utilizar lentillas, debes conocer las precauciones que debes tomar a la hora de usarlas:

  1. Lávate las manos siempre antes de manipular las lentillas.
  2. Si tu disfraz va acompañado de un maquillaje aterrador, coloca primero las lentillas.
  3. Repetir el mismo proceso antes de desmaquillarte; primero retira las lentillas y luego el maquillaje.
  4. Las lentillas son intransferibles.
  5. No uses las lentes más tiempo del recomendado por el fabricante del producto. Un uso prolongado puede provocar graves daños.