El deporte está cada vez más insertado en la sociedad. La cultura de llevar a cabo una alimentación y estilo de vida saludables, ha provocado que muchas personas se apunten al gimnasio para mejorar la salud y activar el cuerpo.

Las famosas e influencers cuelgan en Instagram vídeos e imágenes de entrenamientos con su 'personal trainer'. Es el caso de Georgina Rodríguez, la pareja actual de Cristiano Ronaldo y madre de su última hija, Alana Martina.

Hace unos días, la joven revolucionaba las redes con una instantánea en la que se podía apreciar la rápida y sorprendente recuperación de esta tras el parto. Así, Georgina presumía de cuerpazo después de dar a luz a su primera hija.

Georgina realiza deporte regularmente. Además, el estilo 'sport' es, sin duda, junto al casual, uno de los favoritos de la modelo. La joven viste bonitos conjuntos deportivos en sus fotografías.

En la actualidad, muchas tiendas de moda cuenta con una sección de deporte. Es el caso de Bershka, Oysho, Zara, Pull & Bear, entre otras. Esta moda de realizar 'running' o ir al gimnasio también requiere de una vestimenta adecuada, cómoda y, ¿por qué no?, bonita.

En esta instantánea, Georgina luce un conjunto de deporte en tonos granate y unas deportivas rosas. Hemos logrado este look completo para que tú también hagas deporte cómoda y sintiéndote guapa: