La Reina ha lucido un look de lo más impactante en la entrega de la XXXIV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Doña Letizia dejó a todos los presentes sin palabras al escoger un impresionante diseño de Teresa Helbig. La Reina añade así a su armario a la diseñadora catalana con este vestido.

Para completar este diseño blanco y negro con volantes de pedrería, la Reina escogió unos sencillos salones negros. Durante el acto celebrado en el Hotel Ritz de Madrid, el Rey Felipe agradeció a la Asociación de Periodistas Europeos la oportunidad que le brindan al poder hacer entrega de este Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, ya que según sus palabras esta es "una convocatoria que representa el reconocimiento y el fomento de ese periodismo de calidad que se fundamenta y desarrolla en el ámbito de los mejores valores".

Además, durante el discurso de reconocimiento a Florencio Domínguez, el premiado, el Rey afirmó: "El Jurado ha reconocido en Florencio a quienes combatieron el fanatismo con la palabra y la razón y nos han impulsado hacia una sociedad firme y estable que supera las dificultades que se le plantean y que, en lugar de olvidar los padecimientos sufridos, intenta aprender de ellos. Aprender para mejorar en convivencia, como sociedad abierta; en solidez, sobre valores universales; y, también, para mejorar o contrastar nuestras ideas y actuaciones como individuos".