05 de enero de 2018
05.01.2018

Cinco looks para triunfar en el cotillón de Reyes

Prepara tu estilismo de última hora para disfrutar al máximo de la noche más especial del año

05.01.2018 | 11:28

Quedan pocas horas para que los Reyes Magos protagonicen la noche más especial del año para millones de niños. Una noche en la que cada vez más gente aprovecha para salir y en la que los cotillones se suceden. Tras las fiestas de Nochebuena y Nochevieja, la noche de Reyes cierra el círculo de salidas nocturnas navideñas. Si todavía no tienes tu look preparado para el cotillón de Reyes, apunta estas ideas de última hora.

Aún puedes revisar tu armario o acercarte a esa tienda de moda en la que encontrarás esa prenda que necesitas para lucir en la noche de Reyes.

Vestido de terciopelo


El terciopelo es uno de los tejidos por excelencia en los estilismos nocturnos. Su luz y su brillo, así como su textura, lo hacen único para destacar sobre la pista de baile. Los colores estrella son el rojo o el negro.

Vestido ajustado de terciopelo. Precio: 12,99 euros. FOTO: H&M.

Vestido de lentejuelas


Junto con el terciopelo, las lentejuelas son las favoritas en los looks navideños. Los vestidos o faldas de lentejuelas son perfectos para brillar con luz propia. Existen numerosos modelos con tirantes o en manga larga, por encima de la rodilla o por los tobillos. Por eso, siempre encontrarás el vestido de lentejuelas que mejor se adapte a ti.

Vestido de lentejuelas. Precio: 39,99 euros. FOTO: BERSHKA

Leggins de cuero


Los pantalones siempre dan otro aire a tu look. Para el cotillón de Reyes, si optas por la comodidad, los pantalones de cuero serán tus mejores aliados. Seguramente tendrás ya esta prenda en tu armario y, únicamente, necesitarás los complementos perfectos para ser la reina de la noche. El cuero ofrece elegancia y resalta las curvas a la perfección.

Leggins de cuero. Precio: 18,99 euros. FOTO: KIABI

Pantalones de flecos


Si buscas darle un toque más sofisticado a tu look para la noche de Reyes existen prendas únicas. Este es el caso de los pantalones de flecos que ofrece, por ejemplo, Zara. Se trata de unos pantalones de talle alto que darán un aire único a tu estilismo. Atrévete y sorprende con esta prenda tan original.

Pantalones de flecos. Precio: 38 euros. FOTO: ZARA.

Falda de plumas


Las plumas son una de las principales tendencias de esta temporada. Las encontramos en diferentes prendas y las faldas son unas de ellas. Su cintura con goma ancha y la caída que otorgan las plumas a esta minifalda te darán ese toque original que buscas para la noche de Reyes. Este modelo lo podrás encontrar en Stradivarius en negro y en gris.

Falda de plumas. Precio: 19,95 euros. FOTO: STRADIVARIUS.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine