Con el nuevo año son muchos los cambios que muchas personas adoptan. Una vida más saludable, nuevos hobbies, propósitos, planes, etc. Los cortes de pelo y los cambios de estilismo también ocupan un lugar destacado. Por eso, son muchos los que acuden a la peluquería en busca de ese ansiado cambio de look.

De cara a 2018 ya hay una serie de peinados que van a marcar tendencia. En función del estilo que busques, podrás optar por melenas largas o arriesgarte luciendo pelo corto.

Melena bob

Este estilo de corte de pelo vuelve a ser tendencia en 2018. Se trata de uno de los looks más demandados. Es un corte de pelo que encaja a la perfección con una media melena por los hombros o por aquellas cabelleras que lucen más largas. El estilo bob es ideal por su comodidad.

Permite recoger el cabello y ofrece soltura y aire a la melena gracias al movimiento que otorga en las puntas.

Entre las famosas es el corte más de moda y lo podemos ver en celebrities como Kate Middleton.

Flequillo en cortina

Este corte de pelo recuerda a los estilismos de los años 70. Consiste en dejar el flequillo algo más largo de lo normal para que éste se pueda abrir en su parte central. Es un look que favorece mucho a aquellas personas con el rostro ovalado.

Es ideal para lucirlo tanto con melenas cortas como largas. Además, luce perfecto tanto con el pelo rizado como con el pelo liso.

La top model Alessandra Ambrosio hace tiempo que luce este corte de pelo.

Pixie

Aquellas que quieren empezar 2018 pisando fuerte y con un cambio de look que no deje indiferente a nadie recurrirán al estilo pixie. Se trata de un corte de pelo corto que ofrece frescura al rostro. Olvídate de tu melena y di sí al pelo pixie. Las más arriesgadas lo tienen claro y tiran de tijerazos para lucir este peinado tan puntero.

La actriz española Úrsula Corberó ya se unió a este corte de pelo hace unos meses y luce espectacular con su estilo pixie.