Dulceida ha sacado la naturalidad de siete mujeres modelos y también bloggers, incluida su mujer Alba Paúl para pedir respeto por su físico. Las ocho han protagonizado un video para el canal de Dulceida Tv en ropa interior, mostrando sus defectos y virtudes.

Desde Laura Escanes, pasando por la modelo curvy, Miriam Martínez y otras youtubers han confesado su mayor complejo, el de la mujer de Risto, son sus piernas, el de Dulceida, su barriga y en palabras de Alba Paúl, "sus lorzas". También han confesado qué parte del cuerpo les gusta más de las otras, coincidiendo algunas de ellas con los defectos que habían dicho antes. Así Dulceida ha vuelto a demostrar que todo el mundo se tiene que querer tal y como es, con nuestros defectos, porque pueden ser virtudes para otras personas.

La instagramer ha acompañado la publicación del video con la siguiente introducción: "Desnudamos nuestros complejos! Gracias a estas preciosas por haber participado en este vídeo, por su sí rotundo en cuanto se lo propuse, por mostrarse tal cual, con sus miedos e inseguridades. Porque TODAS SOMOS PERFECTAS CON NUESTRAS IMPERFECCIONES! Querámonos más, respetémonos MUCHO MÁS!".

Dulceida: 'Locura y diversión, esa soy yo'

Dulceida: 'Locura y diversión, esa soy yo'

Dulceida: 'Locura y diversión, esa soy yo'. Vídeo: Agencia ATLAS

Pero no es la primera vez que el matrimonio se desnuda por una buena causa. Alba y Aída ya lo hicieron en el libro de sus amigos los Tripletzs: 'Desnudos de Prejuicios', hablando de todas las preguntas incómodas, pero sin rodeos y sin pelos en la lengua.