El Palacio Real de Madrid se vistió de gala el pasado lunes para recibir al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa y es que don Felipe y doña Letizia fueron los encargados de presidir la tradicional cena de gala ofrecida en su nombre. En un momento complicado para la Casa Real, doña Letizia quiso centrar todas las miradas en su estilismo una vez más y apostó, en esta ocasión, por la diseñadora española Ana Locking.

Dejando de lado la sobriedad que le caracteriza en cada una de sus apariciones, la Reina Letizia apostó por un estilismo mucho más rompedor. Se trata de un vestido estilo sirena, con manga larga, cuello a caja y color azul noche que incorpora perlas bordadas en relieve y unas aperturas estratégicas en la parte del pecho, la espalda y los brazos.

A pesar del acierto de doña Letizia con su estilismo, la esposa de Felipe VI ha vuelto a saltar a todas las portadas. La razón fue un percance que sufrió con su vestido. Durante el brindis inaugural de dicha cena el botón trasero de su traje se desabrochó. Una imagen que captaron los fotógrafos presentes en el acto y que ya ha corrido como la pólvora.