Las prendas de rayas y flores y las blusas 'guipur' son un clásico en los looks de esta estación, además de una buena inversión, ya que podrás sacarles partido primavera tras primavera.

Las blogueras de moda lo saben y nos muestran esta semana cómo llevarlas a la última.

Paula Echevarría ha optado por una falda de tablas con estampado floral para crear uno de los mejores 'looks' que hemos visto en las redes sociales está semana.

Silvia de Lady Addict se ha hecho con la blusa de Zara que está arrasando. Un ‘must have’ al que se le puede sacar ‘chispas’ en esta estación.

Erea Louro nos presenta una combinación infalible para este verano. Pantalones de lino blancos con camisa del mismo tono. Un look cómodo y muy ‘resultón’ para hacer frente a los días de más calor.

Jessie Chanes se ha rendido a las rayas rojiblancas con un ‘culotte’ de lo más ‘fresquito’. Lo combina con unas alpargatas y una camiseta anudada blancas. Un estilismo de 10.

Y Marta Carriedo luce un ‘look’ muy inspirador con prendas que todas tendemos en el armario. Pantalones negros rotos, camiseta con mensaje y botines camel.