La tecnología se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas. Qué sería de nuestro día a día sin el móvil, la tableta, la consola de videojuegos? La evolución de este mercado sigue siendo vertiginosa, por ello hemos querido volver a impulsar la celebración de una Semana Tecnológica para daros a conocer las últimas novedades del sector a través de interesantes reportajes.

Desde el lunes 24 de noviembre y hasta el próximo domingo 30, esta cita tecnológica permitirá también a nuestros usuarios abrir una ventana a través de la cual poder charlar, consultar, preguntar y reflexionar acerca de múltiples aspectos relacionados con el ámbito de la tecnología.

Para ello, contaremos con encuentros digitales con algunos de los principales ´gurús´ tecnológicos de nuestro país. Pedro Aznar (Applesfera), Fernando Maciá (experto en posicionamiento en buscadores y y director de la consultora de marketing 'online' Human Level Communications), Carlos Fernández Guerra (responsable del equipo que gestiona la cuenta de Twitter de la Policía Nacional) y Cristina Isasi (Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Jurídica).

Pero nuestra Semana Tecnológica es mucho más. A través de múltiples reportajes conoceremos trucos para aumentar la vida de la batería del móvil o mejorar la velocidad de tu PC; explicaremos funciones de WhatsApp que quizás no conozcas; alertaremos de los diez timos más frecuentes en Internet; aclararemos para qué sirven los relojes inteligentes; reflexionaremos sobre cuál es la edad más apropiada para que un niño tenga su primer teléfono móvil, y os presentaremos los mejores 'smartphones' de 2014.

Asimismo, sabremos cómo desaparecer de Internet, cuáles son las mejores aplicaciones para aprender idiomas, lo que hay que tener en cuenta para comprar un buen televisor o un portátil, y aprenderemos a crear contraseñas seguras y fáciles de recordar, entre otras muchas cosas.

Tampoco nos olvidamos de los videojuegos, que fascinan tanto a mayores como a pequeños. ¿Quieres saber cuáles son los videojuegos más adictivos o quiénes son los personajes más atractivos que han pasado por las consolas? Te los desvelaremos, así coma la forma en la qué debemos jugar con los niños. No te lo pierdas.