Los mundialmente conocidos emoticonos de la aplicación Whatsapp, aquellos que nos permiten expresar nuestras emociones con más detalle, no dejan de sorprendernos. Recientemente, Apple ha introducido en su sistema operativo emoticonos con seis diferentes tonos de piel, así como 300 nuevos iconos, representando así la diversidad racial. Pero dejando a un lado las novedades y actualizaciones de esta aplicación, hemos querido seleccionar algunos de los emoticonos más interesantes. ¿Te habías fijado antes?

La hora del reloj

Puede que hayas recurrido a este emoticono varias veces y nunca te hayas dado cuenta de la hora que representa. Si nos fijamos bien, la hora que indica en realidad no existe. Las agujas y las marcas horarias del reloj están perfectamente simbolizadas, sin embargo la aguja de la hora se sitúa en mitad de dos marcas, 7 y 8, cuando la aguja del minutero marca a en punto.

Brazo sacando músculo

El brazo sacando músculo utilizado cuando se quiere expresar una actitud optimista o que se va al gimnasio, tiene un detalle curioso. Aparte de ser un brazo sacando bíceps, si observamos bien, en la parte del puño se ve la cara de un perezoso (con ojos, nariz y boca) que se forma con las líneas de la mano. Es curiosa la paradoja de estos dos conceptos.

Emoticono patatas fritas

Este envase de patatas fritas podría ser exactamente igual que al que nos pueden dar en las cadenas de comida rápida. Excepto por un detalle. En el cartón del recipiente hay un emoticono: se trata de la cara sonrojada y con los ojos arqueados que expresa felicidad.

El mono ´ciego´

Detrás del simpático mono que se tapa los ojos para no ver la realidad se esconde un proverbio budista: "No escuches al mal, no veas al mal, no hables al mal". Este dicho se atribuye a los tres monos sabios cuya escultura de madera se encuentra en el santuario de Toshogu, obra de Hidari Jingoro. Ahora sabemos el porqué de los tres monos del Whatsapp.

Texto del libro

El texto, en inglés, está escrito con una letra diminuta y es casi imposible de ver lo que pone. Pero no se trata de un texto con frases sin sentido ni de un fragmento elegido al azar. El contenido del libro es un fragmento del comercial que Apple emitió en el año 1997. Se trata de una parte del texto del anuncio ´Piensa Diferente´ y que Steve Jobs pronunció en su discurso en la Universidad de Stanford.

"Esto es para los locos. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de forma distinta. Mientras que algunos creen que son locos, nosotros los vemos como genios. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para creer que cambiarán el mundo, son las que lo hacen".

Los mejores emoticones eróticos del Whatsapp

Whatsapp busca constantemente actualizar sus emoticonos y ofrecer una gran variedad a sus clientes. Lo cierto es que es una forma divertida de comunicarse, y en ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. A finales del año pasado, la empresa Flirtmoji lanzó al mercado un catálogo de emoticonos para whatsapp eróticos para poder realizar 'sexting' de una forma mucho más explícita.

Los emoticonos para whatsapp eróticos que presenta Flirtmoji son imágenes bastante divertidas y provocadoras y sobre todo sin censuras. Entre los más llamativos nos encontramos los órganos sexuales del hombre en diferentes posturas, partes del cuerpo femenino como los pechos, esposas, látigos, muñecos hinchables y un largo etc. que puedes ver a continuación.