Ya está disponible en España el buque insignia de los 'smartphones' de Motorola. Su nuevo dispositivo de alta gama llega a competir contra los "mejores" de cada casa. El Moto X Style, con un precio de 524 euros, ya puede comprarse en Amazon y, próximamente, en el resto de tiendas en España.

El nuevo modelo llega con formato 'phablet', con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles, y unas dimensiones de 15,39 x 7,62 cm, con un peso de 179 gramos.

El terminal integra una batería de 3.000 mAh que carga más rápido que cualquier otro 'smartphone'. Motorola presume del sistema de carga su X Style, del que asegura que permite tener hasta diez horas de energía extra en tan sólo 15 minutos.

El Moto X Style llega con Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse con microSD. Es ligeramente resistente al agua con un grado de protección IP52. También, una de sus características destacables es la calidad de sus fotografías ya que el teléfono tiene una cámara trasera de 21 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles con una lente gran angular y flash.