Ya está aquí la III edición de la Semana Tecnología. Desde el lunes 23 de noviembre hasta el domingo 29, nuestros lectores podrán disfrutar de los mejores contenidos tecnológicos y conocer las últimas novedades del sector a través de interesantes reportajes.

Además, como no podía ser de otra manera, volveremos a contar con expertos como Pedro Aznar, de Applesfera, o David Arráez, que acaba de iniciar la serie de vídeos ´Appdelgazatech´ en nuestra web. Sin olvidarnos de Oriol Martín, experto en edición de vídeos, que compartirá su experiencia en un encuentro digital que se realizará el sábado 28 de noviembre.

Pero nuestra Semana Tecnológica es mucho más. Nuestros lectores podrán conocer los mejores trucos para sacarle el mayor partido a su dispositivo móvil, tablet o pc, descubrir las apps más divertidas y las más útiles o aprender a gestionar correctamente sus perfiles en las redes sociales.

Tampoco nos olvidamos de la seguridad en Internet. ¿Cómo evitar que nos roben la señal Wifi?, ¿cómo hacer compras seguras y pagos online?, ¿qué hay tener en cuenta antes de dejar a los más pequeños navegar por la Red?... En definitiva, siete días en los que la tecnología tomará nuestra web y acercará a los lectores los mejores las novedades y curiosidades del sector. ¿Te lo vas a perder?