FXGM, es un servicio de inversión online que permite operar en Forex, materias primas o CDF. Vista la demanda del mercado, FXGM decidió apostar por una plataforma la cual estuviera adaptada a todas aquellas personas que comiencen a dar sus primeros pasos como futuros brókers en línea: PROfit.

Esta plataforma está desarrollada de una forma clara y sencilla para poner al alcance de cualquier usuario la posibilidad de especializarse como trader en línea. Actualmente, los dos servicios más exitosos de la empresa Chipriota y clave para todos los usuarios principiantes son los siguientes:

  • Asistente personal. FXGM pone al alcance de sus usuarios la opción de ser acompañado y asesorado por un profesional. Cada usuario dispone de un experto trader que le aconseja y enseña a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.
  • Seguro de inversiones. La apuesta por un seguro de inversiones ha sido el punto más fuerte de FXGM. Una de las mayores barreras de entrada para todo principiante que quiere adentrarse en los negocios en línea son precisamente las potenciales pérdidas económicas que este pueda tener al principio como usuario inexperto. Así pues, todos los usuarios que usan PROfit disponen de un seguro que garantiza cubrir las 5 operaciones de los traders en caso de pérdidas.

Traders profesionales y FXGM

Uno de los factores más importantes para que el trader profesional pueda operar en condiciones es la comodidad. Al trader profesional le supone un problema encontrarse con un gran número de plataformas poco flexibles y en las que el usuario tiene que hacer esfuerzos para adaptarse a ella. Para aquellos traders con experiencia que ya se hayan encontrado en una situación similar, FXGM propone la plataforma Meta Trader 4.

En esta plataforma FXGM brinda la oportunidad de tener una interfaz completamente personalizable para que el bróker sólo deba preocuparse de sus operaciones. Probablemente, la oportunidad de poder realizar un entorno completamente adaptado al trader, sea la clave del éxito de Meta Trader 4 con FXGM.

Además, para mayor comodidad, FXGM permite operar desde cualquier Smartphone o tableta ya sea Android o iOS. De este modo el usuario puede estar atento en todo momento de sus operaciones desde cualquier lugar y en todo momento.