El Mobile World Congress parece que será el espacio elegido por HTC para presentar su nuevo buque insignia, el HTC One M10, cuya puesta de largo podría concidir así con las de otros dispositivos de sus principales competidores, como Samsung o LG.

Antes de su lanzaminto oficial, sin embargo, ya se conocen algunos detalles del nuevo modelo. Ubicado dentro de los la gama alta de teléfonos móviles, el HTC One M10 incorpora una serie de atractivas novedades con respecto al One M9.

Diseño

El HTC One M10 no presenta grandes diferencias en diseño con respecto al resto de la serie One M. Su única nota característica es un punto más refinado, y que podría decir adiós a los altavoces en estéreo BoomSound.

Pantalla

Una pantalla QHD será la gran novedad de este dispositivo y uno de las mejoras más demandadas por los usuarios. El HTC One M10 alcanzará las 5.1 pulgadas, con las que espera satisfacer las expectativas del público.

Hardware y memoria

Los expertos coinciden en que el HTC One M10 traerá consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 820, al igual que hacen todos los smartphones de gama alta. Los rumores apuntan a que este nuevo teléfono contará con 4GB de memoria RAM. Un hecho que supone una leve mejora respecto a su predecesor. Además, el dispositivo contará con 32 GB extras de memoria interna.

Cámara

El enfoque automático láser podría ser la principal novedad de la cámara del HTC One M10. Esta cámara contará con una resolución de 12 megapíxeles.