Efemérides

Día del padre: Las felicitaciones de WhatsApp más originales

La red social te permite enviar gifs animados, vídeos o las típicas frases conmemorativas

18.03.2016 | 08:27

Cuando se acerca el Día del Padre puedes echar mano de las redes sociales para recopilar las felicitaciones más originales para tu progenitor. WhatsApp, en concreto, ofrece numerosas posibilidades para sorprender a tu padre en su día. A través de la red social podrás enviar divertidos gifs animados, originales vídeos o las típicas frases amorosas y cariñosas.

Las felicitaciones para el Día del Padre pueden convertirse en las más originales. No necesitarás gastarte ni un euro y, seguramente, conseguirás sorprenderás a ese hombre que ha marcado y ha guiado tu vida.

Lo más típico es recurrir a gifs animados en los que diversos personajes toman vida, junto a las felicitaciones más tradicionales para el Día del Padre.

Otro recurso que puedes enviar a través de WhatsApp son vídeos. En estos días empezarán a llegar por doquier, lo mismo que sucede cuando se acercan las Navidades. Entrañables y cariñosos montajes servirán para demostrar a tu padre el amor que sientes por él.

Por último, encontrarás también las frases más famosas de felicitación para el Día del Padre. ´Felicidades Papá´, ´Eres el mejor padre de mundo´, ´Super Papá´ o el recurrido ´Te quiero Papá´ podrán compartirse en WhatsApp y sacar una sonrisa de todos esos padres que las reciban de sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine