Hoy en día no es necesario hacerse con un Smartphone de precio desorbitado para poder disfrutar de las características de un teléfono de gama media. En el mercado encontrarás marcas alternativas (en su mayoría chinas) que ofrecen dispositivos asequibles para todos los bolsillos.

Estos son los cinco mejores móviles por menos de 100 euros que encontrarás hoy en día en el mercado.

Doogee X5 Pro

La marca china Doogee presentó hace no mucho su Smartphone X5 Pro, un teléfono asequible que ofrece todas las cualidades de un móvil de gama media-baja y además cuenta con algún que otro extra. El Doogee X5 Pro cuenta con una resolución de pantalla de 1230x720 píxeles repartidos en sus cinco pulgadas, 16 gigas de almacenamiento y 2 gigas de memoria RAM. En el mercado lo podrás encontrar por precios que rondan los 80 euros.

Doogee

Landvo XM100 Plus

Con este smartphone de la firma china Landvo podrás disfrutar del Android 5.1 en un Smartphone que cuenta con un panel HD de 5,5 pulgadasy con una calidad-precio estupenda. El XM100 Plus de Landvo lo podrás encontrar en Amazon por poco más de 70 euros. Este móvil tiene además 16 gigas de almacenamiento y una batería de 2.200mAh.

Landvo

Motorola Moto E 4G

Si buscas un Smartphone de calidad por menos de 100 euros, el Moto E 4G de Motorola es tu mejor elección. Su potente procesador de Quad-core, sumado a la versión Lollipop de Android y a su batería de 2.390mAh lo convierten en una de las estrellas del mercado. El Motorola Moto E 4G lo podrás encontrar en el mercado por sólo 67,87 euros.

Motorola

ZTE Blade L3

Este smartphones es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado para hacerte con un móvil barato y con las características de un teléfono de gama media-baja. El ZTE Blade L3 cuenta con un procesador QuadCore de 1,3 Ghz que, sumado a su versión de Android 5.0 Lollipop, te permitirá navegar a una gran velocidad. Aunque sólo cuenta con 1 giga de memoria RAM y 8 gigas de almacenamiento, su memoria puede ampliarse con tarjetas microSD. Este Smartphone cuesta sólo 63 euros.

ZTE

Cubot Note S

La poco conocida marca Cubot lleva ya algunos años presentando teléfonos asequibles, pero bastante interesantes. El Cubot Note S es un claro ejemplo de ello: con su procesador Quad-Core de 1,3GHz, el sistema Android 5.1, su resolución de 1280x720 píxeles y sus dos cámaras (una trasera de 13 mpx y otra delantera de 5 mpx) lo convierten en uno de los mejores smartphones del mercado en relación calidad-precio. Lo podrás encontrar por 89,99 euros.

Cubot