17 de julio de 2017
17.07.2017

WhatsApp integrará vídeos de Youtube sin salir de la app

La aplicación abrirá las imágenes en una pantalla flotante que se podrá redimensionar

17.07.2017 | 15:58
Primero se instalará en IOS.

WhatsApp es una aplicación en constante cambio y renovación. Lo último que se ha podido conocer de la gran empresa es que ya permitía mandar archivos en todos los formatos. Aunque los pasos a los que evoluciona son agigantados. 

La App de mensajería instantánea más usada del mundo quiere seguir avanzando con paso firme, así, hoy hemos conocido que implementará vídeos del gigante Youtube en la aplicación. Hasta ahora, cuando un contacto nos envía un link a la plataforma audiovisual, al pinchar sobre él, el móvil dirige a su aplicación o versión web móvil, lo que nos obliga a posteriormente tener que volver a abrir WhatsApp para contestar. Todo ese proceso no será necesario pronto, ya que podremos ver los vídeos desde la misma pantalla de conversación gracias al modo PiP.

El vídeo en cuestión se abriría en una pantalla flotante sobre WhatsApp, que se podría mover y redimensionar a nuestro gusto, aunque de momento no será posible cambiar de conversación a la vez que mantenemos el vídeo abierto. 

De todos modos, serán, en un primer momento, los usuarios de IOS los que podrán disfrutar de esta opción, ya que todavía no se sabe nada de su disponibilidad en el resto de sistemas operativos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine