Tienes un televisor que funciona perfectamente, pero echas en falta las ventajas que ofrecen los modelos más actuales. Esta sensación la comparten muchos usuarios y, por ello, el mercado está al tanto y ofrece variados dispositivos para convertir tu viejo televisor en una Smart TV.

A través de estos dispositivos de última generación, podrás disfrutar de todos los contenidos que tienes en tu smartphone y pasarlos al televisor, además de poder incorporar la oferta de televisión online a tu aparato. Consulta las actualizaciones que necesitas para preparar tu Smart TV, sin renunciar a tu querida televisión.

Adaptador de señal para conexión HDMI

Lo primero que necesitas para convertir tu televisor en una Smart TV, es un cable adaptador. Lo que conseguirás con el mismo, es convertir la señal RCA en HDMI. Se trata de dispositivos muy económicos y que suponen un montón de ventajas.

Chromecast

Otra oferta muy asequible y que trae consigo multitud de novedades para tu televisor es el Chromecast. Una vez que tengas tu entrada HDMI, solo tendrás que enchufarle el nuevo dispositivo y trabajar desde tu smartphone. Con esta sincronización, contarás con innumerables aplicaciones de las que disfrutar en tu nueva Smart TV. Los contenidos de vídeo serán los grandes protagonistas en tu salón, ya que contarás con plataformas como Netflix, HBO o YouTube. Es compatible con todos los dispositivos de Android.

Apple TV

Similar al dispositivo que hemos presentado anteriormente, pero diseñado para los aparatos de Apple. De esta manera, podrás conectar tu Mac, iPhone o iPad a tu televisor y disfrutar de sus contenidos en tu televisión. Las aplicaciones disponibles llenarán de contenidos tu nuevo televisor de última generación.

Playstation 4

La consola de Sony conectada a tu Smart TV, se convierte en un centro multimedia único. Las plataformas se multiplicarán gracias a su amplia conectividad y a su reproductor Blu-Ray. La Playstation 4 será un tesoro conectado a tu televisor.