El suplemento semanal de tecnología El Cyberdiario, que cada viernes publica el Diario de Mallorca, ha sido merecedor del premio Dolby Innovación 2018 en la categoría de medios de comunicación. El galardón, que reconoce a aquellos medios, empresas y marcas que han destacado en su labor de difundir y divulgar los avances tecnológicos, pone de manifiesto la importancia que la información tecnológica ha adquirido en este rotativo.

Con este premio, Diario de Mallorca se une a una prestigiosa lista de medios galardonados con el Dolby Innovación, entre los que se encuentran Atresmedia, el grupo editorial alemán Axel Springer o la web española Xataka. Warner Bros, LG Electronics, Telefónica y The Walt Disney Company son algunos de los grandes estudios cinematográficos y empresas tecnológicas que han ganado el premio Dolby Innovación en los últimos años.

El Cyberdiario, del periodista especializado en tecnología de Diario de Mallorca David Arráez, que publican otros periódicos de Editorial Prensa Ibérica, se ha convertido con el paso de los años en un referente de la información tecnológica. Publicado por primera vez en octubre de 2009, la página semanal de tecnología de este rotativo se ha hecho un hueco en el panorama nacional de la información tecnológica, llegando a competir con los grandes medios nacionales, tanto generalistas como especializados.

Laboratorios secretos en China, centros de investigación en Israel, estudios de grabación en Los Ángeles, fábricas de microprocesadores y, por supuesto, Silicon Valley, han sido algunos de los escenarios en los que David Arráez ha desarrollado puntualmente sus informaciones para El Cyberdiario y que han llegado todos los viernes a los lectores de Diario de Mallorca.