Tras vender más de un millón de juegos con Runaway y Hollywood Monsters, el estudio español Pendulo nos presenta su nuevo proyecto, 'New York Crimes', un thriller inspirado en las obras maestras del cine negro. Disponible a partir del próximo 29 de marzo, la historia nos situará en la ciudad de Nueva York donde suceden una serie de crímenes. Los vagabundos desaparecen hasta que sus cuerpos son hallados, completamente calcinados.

Entre tanto, una cicatriz con forma de Y se forma en las manos de varias personas sin ninguna relación aparente. Mientras la policía y la prensa no parecen muy interesadas en estos asesinatos, Henry White, heredero de una inmensa fortuna y voluntario en una ONG, comienza a investigarlos por su cuenta junto a su amigo Samuel Cooper.

Las pistas conducen a una estación de metro abandonada. Allí conocerás a John Yesterday, quien se ve arrastrado a esta historia después de que su memoria haya sido completamente borrada. Tus pasos te conducen hasta la enigmática Pauline, cuya vida se fue al traste cuando su padre se suicidó mientras investigaba una misteriosa secta satánica. La historia te atrapa en la resolución de un misterio donde nadie es quien parece ser. Con cuatro finales alternativos, uno de ellos con una sorpresa inesperada, el título promete poner a prueba a todo tipo de jugadores.

elsotanoperdido News And Videogames