Electronic Arts ha confirmado que la opción Free-to-Play de 'Star Wars: The Old Republic' se activará el 15 de noviembre. De este modo, los usuarios podrán experimentar, sin coste alguno, las historias de todas las clases hasta alcanzar el nivel 50.

Además esa misma fecha se inaugurará el nuevo Cartel Market y cualquier jugador con una suscripción activa el 15 de noviembre recibirá todas las Cartel Coins listadas en la página del juego, así como 250 Cartel Coins complementarias. Adicionalmente se ha extendido el Programa de Recompensas y todos los suscriptores que reactiven su suscripciones a partir de las 18:59 pm del 20 de diciembre serán recompensados con monedas complementarias por los meses pagados hasta el 15 de noviembre.

Ahora habrá dos maneras diferentes de jugar a 'Star Wars: The Old Republic'. La primera por suscripción: Un servicio para los jugadores que quieran acceso sin restricciones a todas las características del videojuego, a través de una suscripción o canjeando una Game Time Card. Recibirán una cantidad mensual de Cartel Coins, la nueva moneda que puede ser usada para comprar objetos valiosos del videojuego, incluyendo equipo personalizable, y características de conveniencia que mejorarán la experiencia.

Y el modo gratuito - Los primeros 50 niveles serán libres, aunque con acceso restringido a contenido y a características avanzadas de personajes, aunque algunas de restricciones podrán ser desbloqueadas con las Cartel Coins.

Star Wars The Old Republic - New Reveals Trailer