D3Publisher ha anunciado que llevará 'Turbo: Super Stunt Squad', la nueva película de animación de DreamWorks Animation, a Nintendo Wii U, Wii, Nintendo 3DS, DS, PlayStation 3 y Xbox 360, en verano de 2013, cuando la película se estrene en cines. La adaptación es un juego de acción y velocidad protagonizado por los personajes de la película.

Cada uno de los personajes jugables tendrá su propio estilo callejero, así como habilidades y trucos útiles para chulearse públicamente y ganarse el respeto de los demás gracias a acciones como saltos, derrapes, grinds, giros y otros movimientos. También incluirá desafíos competitivos, entornos dinámicos y opciones de personalización de personajes.

El juego girará en torno a la comedia de velocidad, en la que un caracol común y corriente, se atreve a soñar en grande, y muy rápido. Después de un extraño accidente, y de manera milagrosa se le otorga la facultad de alcanzar una velocidad extraordinaria, así Turbo comienza su sueño desbocado y se embarca en un viaje para lograr lo aparentemente imposible: competir en las 500 millas de Indianápolis.

El título está siendo desarrollado por dos estudios independientes centrados. Monkey Bar Games, una división de Vicious Cycle se encarga de las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, mientras que de las versiones para Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS se encarga Torus Games.