Electronic Arts acaba de anunciar que 'SimCity', el simulador de ciudades más famoso del mundo de los videojuegos, llegará el próximo 11 de junio para los ordenadores de Apple. El lanzamiento se producirá a través de la plataforma de descarga digital de Electronic Arts, Origin, así como en otras plataformas que todavía no han sido anunciadas, y será gratuito para todos aquellos poseedores de la versión para Windows. De hecho, Origin permite la descarga de ambas versiones pagando únicamente por la licencia de juego.

"Comprando una única versión del título, los jugadores podrán jugarlo tanto en PC como en Mac. Paralelamente hemos desarrollado una versión nativa del título que se irá optimizando y será compatible con OSX, el sistema operativo de Mac", declara Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior y Directora General de la división Maxis de Electronic Arts.

'SimCity' regresó al mundo de los videojuegos tras varios años de ausencia, cosechando un inesperado éxito que obligó a la editora a reforzar Origin debido a la alta demanda del título, con más de un millón de descargas desde su lanzamiento el mes de marzo.

elsotanoperdido News And Videogames