Konami ha presentado un nuevo video en el que se detalla el armamento clave de 'Castlevania Lords Of Shadow 2', título que marca el final de la saga. "'Castlevania Lords Of Shadow 2' cuenta con un sistema de combate totalmente mejorado en el que Drácula podrá ir adquiriendo una serie de armas poderosas y habilidades según vaya progresando a través del juego", señala la compañía nipona.

Uno de los elementos claves de este armamento será la Espada de Vacío, un arma de componentes místicos con increíbles propiedades reconstituyentes. "La Espada de Vacío es la gran protagonista de este tráiler siendo una de las primeras armas que podamos conseguir. Una vez que nos hayamos hecho con ella la Espada de Vacío permitirá a Drácula 'coger' la vida de aquellos a los que ataca con cada golpe, añadiéndola a la suya. Se trata por lo tanto de un arma tremendamente efectiva y que se convertirá en un punto clave en el arsenal del vampiro".

En el tráiler se muestra la espada en todo su movimiento, pudiendo ver su efecto sobre distintos objetivos y enemigos.

'Castlevania Lords Of Shadow 2' llegará a España el próximo 28 de febrero y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.