SG North acaba de anunciar que CrossFire, el videojuego basado en el modelo free to play más jugado del mundo, se encuentra actualmente en estado de segunda beta abierta para todos los jugadores del planeta. Se trata de un videojuego de acción que ha alcanzado la envidiable cifra de los 400 millones de jugadores, incluyendo tanto ingresos como usuarios registrados.

Esta segunda beta abierta, que llega por completo en español, muestra el videojuego de acción competitiva con más de 70 mapas, 160 armas y 10 modos de juego.

La historia de CrossFire nos lleva a un mundo sumergido en una guerra constante, donde los poderes mundiales han sido reducidos a una guerra privada entre dos facciones: Global Risk y Black List, dos facciones mercenarias con visiones e intereses diferentes que mantienen una encarnizada lucha para hacerse con una enorme cuota de poder internacional. Los jugadores podrán controlar a cualquiera de las dos facciones.

Global Risk se alza como la corporación militar privada, compuesta por antiguas fuerzas de operaciones especiales de diferentes países, mientras que Black List se presenta como la resistencia, utilizando la violencia en su lucha contra el capitalismo y la globalización, acciones que han dejado huella en las naciones más pobres y desfavorecidas.

elsotanoperdido News And Videogames