Microsoft ha dado a conocer los cinco juegos que este mes se podrán disfrutar de forma gratuita en Xbox One y Xbox 360 con Xbox Live Gold. Con la nueva actualización Games with Gold llega a Xbox One y lo hace con dos títulos: 'Max: The Curse of Brotherhood' y 'Halo: Spartan Assault'. Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar 'Dark Souls', 'Charlie Murder' y un juego extra, ´Super Street Fighter IV: Arcade Edition´.

El juego de plataformas de Press Play 'Max: The Curse of Brotherhood' nos propone acompañar a Max en su viaje para rescatar a su hermano pequeño de las garras del malvado Mustacho. En tu viaje tendrás que resolver desafiantes puzles y abrirte camino con la única ayuda de tu rotulador mágico.

Por su parte, el nuevo capítulo de la saga 'Halo' se sitúa a medio camino entre los sucesos de 'Halo 3' y 'Halo 4'. El juego nos permite unirnos a la Comandante Sarah Palmer y al Spartan David en las simulaciones de entrenamiento de una campaña contra las fuerzas Covenant a bordo del UNSC Infinity o, si lo prefieres, súmate a la lucha online cooperativa contra los Flood.

Del 1 al 15 de junio estará disponible 'Dark Souls'. Este título, famoso por su dificultad, se ha convertido en uno de los juegos más inspirados de su generación. El diseño elegante, el misterio y la desafiante presentación son las señas del título, que nos invita a descubrir lo que un título de rol de acción puede y debe ser.

El clásico 'Charlie Murder' llega a Games with Gold entre el 16 y el 30 de junio. En este popular beat-´em-up el jugador se meterá en la piel del personaje principal, o de uno de sus compañeros, para intentar salvar al mundo del apocalipsis zombi. Con una estética de dibujos animados, una acción frenética y un toque de humor negro, 'Charlie Murder' incluye modos para jugar solo o con hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Por último y para celebrar el primer aniversario de Games with Gold, del 16 al 30 de junio se podrá acceder a un juego extra, el título de lucha de Capcom 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'. Esta actualización aumenta el número de personajes jugables hasta los 39, incluye un modo de torneo online decked-out, un modo de lucha en equipo para hasta 8 jugadores y permite guardar y compartir tus mejores o peores encuentros.

elsotanoperdido News And Videogames