Quién hubiese dicho que Luigi superaría sus miedos para luchar contra Mario, Pac-Man, o el mismo Donkey Kong. Quién iba a suponer que al dulce Aldeano de Animal Crossing nadie le ganaba a combates de boxeo. Y mucho menos que la entrenadora de Wii Fit podría olvidarse de la paz del yoga para hacerle una llave a Pikachu que le deje KO. En 'Super Smash Bros.' para Nintendo 3DS, podemos encontrar todo esto y más jugando con (o contra) hasta cuatro amigos.

‘Super Smash Bros.’ para Nintendo 3DS es la primera incursión de la serie en una consola portátil. Esta vez, podrán jugar hasta 4 jugadores localmente u online con personajes icónicos de la historia de los videojuegos como Mario, Link, Samus, Sonic, Pikachu o Meta Knight; o con los nuevos combatientes como Mega Man, Little Mac, PAC-Man y Palutena. O si no, con los luchadores Mii, que debutan como personajes jugables. Otra de las novedades es la posibilidad de customizar varios aspectos de nuestro combatiente.

Entre las virtudes específicas de la edición más callejera del juego de lucha se encuentra el modo Smashventura, que es exclusivo para la portátil y permite a hasta a 4 jugadores cinco minutos de tiempo para explorar el campo de batalla, defendiéndose de enemigos de prácticamente todas las franquicias de Nintendo y muchos third-parties.

Por otro lado, luchar contra amigos localmente o en el modo online, así como combatir con jugadores de todo el mundo en los modos “Por diversión” o “En serio”, es una manera perfecta de hacerse con luchadores. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS está disponible desde este viernes, mientras que la edición para Wii U llegará este mismo invierno.

elsotanoperdido News And Videogames