Lanzamiento

'Star Wars Battlefront', la fuerza despierta en tu consola

El nuevo título de la saga galáctica lleva el género de la acción en primera persona al universo de George Lucas y permite a los jugadores vivir momentos épicos e intensos combates

19.11.2015 | 19:47
\'Star Wars Battlefront\' anuncia fecha de lanzamiento y estrena tráiler
Play
'Star Wars Battlefront', la fuerza despierta en tu consola

Información de 'Star Wars Battlefront'

  • Título: 'Star Wars Battlefront'
  • Género: Acción, aventura
  • Lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • Soporte: Blu-ray, DVD 
  • Desarrolla: EA
  • Distribuye: LucasArts y Disney
  • Edad: +16 años

Tal y como estaba previsto, DICE y Electronic Arts han lanzado en Europa el esperado ´Star Wars Battlefront´ para PlayStation 4, Xbox One y PC. El último proyecto de los creadores de ´Battlefield´ lleva el género de la acción en primera persona al universo creado por George Lucas y permitirá a los jugadores vivir momentos épicos e intensos combates: disparar blasters, montar en motos speeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponerse a los mandos del Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más conocidos del universo como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust.

El juego cuenta con algunos personajes de la trilogía original como un joven Luke Skywalker, Darth Vader o Boba Fett, entre otros. Además la producción dispone de un abanico de modos que abarcan desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta misiones en solitario que se pueden jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de internet.

A continuación, resumimos los modos multijugador del videojuego:

- Fighter Squadron: Combates aéreos con los vehículos más emblemáticos de Star Wars, incluyendo X-Wings, TIE Fighters y el Halcón Milenario, entre otros.

- Supremacy: Batallas de hasta 40 usuarios que tendrán lugar en los mapas más extensos de ´Star Wars Battlefront´, donde las facciones rebeldes e imperiales lucharán por la supervivencia.

- Cargo: Similar al emblemático Captura la Bandera. En Cargo cada equipo tendrá que asegurar una carga antes de que lo haga el bando contrario y llevarlo a nuestra base.

- Droid Run: Batallas de seis jugadores por equipo donde tendremos que capturar y mantener tres GNK Power Droid.

- Walker Assault: Batallas de hasta 40 jugadores donde habrá que destruir los AT-AT del imperio llamando a los bombarderos Y-Wing, o, en el bando imperial, proteger a los Walkers destruyendo los objetivos de los rebeldes.

- Blast: Modo clásico Deathmatch en equipos de 10 jugadores.

- Drop Zone: Partidas de hasta 16 jugadores por equipos donde hay que controlar y proteger una serie de cápsulas.

- Heroes vs Villains: Batallas entre los personajes más emblemáticos de Star Wars, entre los que destacan Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett, entre otros.

- Hero Hunt: Modo de juego en el que un jugador encarnará a un villano o héroe y tendrá que sobrevivir a las ofensivas de siete jugadores más.

"Del mismo modo que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars. El hecho de trabajar en un proyecto de Star Wars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisisteis jugar" , comenta Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de ´Battlefront´, que define el juego como "una auténtica e inmersiva experiencia de entretenimiento interactivo con imágenes fotorrealistas y acción épica en escenarios emblemáticos de Star Wars".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videojuegos

El ´Depredador´ llega a ´Ghost Recon Wildlands´ con nuevos desafíos

Hasta comienzos de enero, todos los jugadores podrán...

´Music Puzzle´, afina tu oído musical

Este juego gratuito invita a reconstruir canciones de...

El clásico ´MediEvil´ resucitará en PlayStation 4

Sony ha confirmado que trabaja para adaptar el mítico...

´Street fighter V: Arcade Edition´: descubre la intro y los personajes de la temporada 3

La versión actualizada de la última entrega de la serie de...

Así es ´Death Stranding´, el inquietante nuevo juego de Hideo Kojima

'Metro: Exodus' también ha presentado su nuevo tráiler en...

Más noticias de Videojuegos
Enlaces recomendados: Premios Cine