Blizzard Entertainment nos informa que ´Overwatch´ Overwatchcelebra su periodo de beta abierta gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todos los jugadores podrán jugar de manera gratuita, sin necesidad de registro previo o el uso de códigos. La beta pública terminará en todas las regiones y para todos los jugadores el próximo lunes 9 de mayo.

El juego llegará finalmente el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de controlar todos los personajes del título de acción en primera persona antes de su lanzamiento.

En ´Overwatch´ los jugadores se suman a las filas de una fuerza legendaria de soldados, científicos, aventureros y prodigios para enfrentarse en los campos de batalla de un futuro cercano en la Tierra.

El juego cuenta con un elenco de 21 héroes, cada uno con un arsenal exclusivo de armas y habilidades. El trabajo en equipo será vital en todo momento, al tiempo que se cumplen los objetivos, combinando poderes para provocar efectos que pueden alterar el curso de la partida.