Rockstar Games ha revelado parte del plantel de contenidos que se irán lanzando forma progresiva para ´GTA Online´, la vertiente multijugador de ´Grand Theft Auto V´ para PlayStation 4, Xbox One y PC, que recibirá actualizaciones masivas durante 2016 que implementarán nuevas funciones para el juego.

El primer plan anunciado por el estudio es el sucesor de la actualización ´Ejecutivos y Otros Criminales´, donde los jugadores podrán emprender nuevas actividades, como el contrabando, algo que generará grandes beneficios.

También se podrá trabajar con el equipo en nuevas propiedades que funcionarán a modo de sedes de la organización y que nos permitirán gestionar el inventario, para comprar y vender narcóticos, joyas, suministros médicos y más.

Por otro lado, se actualizará ´Cunning stunts´, para mejorar las carreras de ´GTA Online´ y se añadirán nuevos modos de juego.

La actualización también integrará más variedad de accesorios, vehículos, equipo y más. Rockstar Games también asegura actualizaciones con nuevas modalidades para Adversario, más localizaciones para ´Dentro y Fuera´, y demás características para el modo competitivo.

Por último, la desarrolladora también confirma que continuarán las semanas de eventos especiales con recompensas de doble RP y GTA$ para todos los usuarios.

Elsotanoperdido News and Videogames