La Nueva España
PlayStation 4

La 'demo' de 'Resident Evil 7' se abre a todos los jugadores

La última actualización del avance del juego de terror permite su descarga incluso a los no suscritos al PS Plus

16.09.2016 | 13:18

Si pensabas que ya estaba todo superado con la 'demo' de ‘Resident Evil 7: Beginning Hour’, por suerte estabas equivocado. Capcom ha confirmado que el anticipo del juego se ha actualizado a la versión 'Twilight' ('Crepúsculo'), que amplía lo que se puede hacer y hasta dónde explorar.

La actualización está disponible desde el día de ayer jueves. Pero hay más: esta 'demo' estará a la disposición de todos los usuarios de PlayStation 4, lo que significa que ya no es imprescindible tener cuenta en PlayStation Plus para poder acceder a la mansión abandonada y adentrarse en los misterios de este caserón.

“Hemos estado viendo destalles sobre el mundo de 'Resident Evil 7' y la misteriosa mansión situada en medio de una plantación en Luisiana, donde tiene lugar el juego, dando pistas sobre los horrores que se ocultan allí, y muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de vivir parte de dichos horrores en vuestras propias carnes jugando a la 'demo teaser' ‘Resident Evil 7: Beginning Hour’”, comenta un portavoz de Capcom sobre la 'demo', que ya ha sido descargada por más de 3 millones de personas en todo el mundo.

Por otro lado, también hay noticias sobre la versión digital del juego en Europa. Así, la edición estándar incluirá un tema personalizado para la consola. Los usuarios de las regiones EMEA de Sony también tiene la opción de reservar tanto la 'Day-1 Survival Edition' o la 'Deluxe Edition'. La primera solo estará disponible para ser comprada a partir el lanzamiento del juego completo a un precio especial, y contará tanto con el tema personalizado como el 'Survival Pack: Recovery Set', que incluye artículos para curarse, consumibles, el desbloqueo anticipado del modo de dificultad 'Madhouse', y un misterioso ítem 'ingame' de defensa denominado 'Lucky Coin'.

La 'Deluxe Edition' incluirá todo el contenido que viene con la 'Day-1 Survival Edition' así como el contenido de acceso del 'Season Pass' a los tres episodios de la historia jugable que se lanzarán después de la llegada del juego el próximo 24 de enero de 2017. Por último y a modo de incentivo, ‘Resident Evil 7 Biohazard’ será totalmente jugable en el modo opcional que incluye para PlayStation VR.

ElSotanoPerdido.com News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videojuegos

La demo gratuita de ´Dragon Quest Builders´, lista para PS4 y PS Vita

El juego, que mezcla la esencia de 'Minecraft' con el...

´Watch Dogs 2´: nuevos detalles de su modo historia

Un nuevo vídeo presenta a los actores principales del...

Así es el modo multijugador ´Call of Duty: Infinite Warfare´

Cuenta con diferentes módulos de combate, equipamiento de...

Los Moteros preparan su llegada a ´GTA Online´

La nueva y esperada expansión permitirá crear y liderar un...

´Robinson: The Journey´: así luce para Oculus Rift y PlayStation VR

Se trata de uno de los títulos más prometedores para los...

Nintendo NX, un híbrido entre doméstica y portátil

The Pokémon Company ha dejado entrever algunas...

Más noticias de Videojuegos
Enlaces recomendados: Premios Cine