28 de octubre de 2016
28.10.2016
Periféricos

Nacon Revolution y Razer Raiju, nuevos mandos con licencia para PS4

Incorporan nuevos controles y permiten una experiencia 'plug and play' con cualquier modelo de PlayStation 4

28.10.2016 | 18:39

El número de periféricos oficiales para PlayStation 4 crece con el Nacon Revolution y el Razer Raiju, dos mandos profesionales con licencia que llegarán a la plataforma este año bajo licencia de Sony. Andrew Mason, Brand Marketing SIEE explica que, "con el objetivo de ofrecer más opciones a los jugadores profesionales y competitivos, invitamos a Razer y Nacon a utilizar sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de periféricos para eSports para diseñar dos mandos profesionales únicos para PS4."

El ejecutivo comenta que han sido capaces de optimizar al máximo cada uno de los mandos, que incorporan nuevos controles y permiten una experiencia 'plug and play' con cualquier modelo de PS4. Cada mando cuenta con un diseño distinto y funciones únicas que permitirán a los jugadores competitivos escoger el que mejor se adapte a su estilo.

Razer Raiju

Diseñado para torneos profesionales de eSports, el Razer Raiju incluye una ergonomía y personalización del mando avanzadas. Sus funciones incluyen: dos bumpers adicionales y dos gatillos adicionales extraíbles; panel de control integrado en la parte frontal del mando; interruptor mecánico del gatillo y modo de disparo instantáneo para lograr la mayor velocidad de respuesta posible en el mando; dos perfiles personalizados que se pueden modificar e intercambiar; conector para auriculares de 3,5 mm y controles específicos para el volumen de los auriculares y para silenciar el micrófono; cubiertas de caucho extraíbles para los joysticks analógicos que proporcionan agarre adicional en sesiones de juego intensas, y compatibilidad con todos los sistemas PS4 gracias a un cable USB trenzado de 3 metros. El Razer Raiju saldrá a la venta estas navidades.

Nacon Revolution

Desarrollado para el jugador de eSports, el equipo de diseñadores e ingenieros de Nacon ha colaborado con jugadores profesionales para desarrollar el Revolution Pro Controller, que entre sus características incluye dos joysticks analógicos de 46º de amplitud mejorados con firmware para una mayor precisión y alcance en eSports; cuatro botones de acceso rápido adicionales; cruceta de ocho direcciones; cuatro perfiles personalizados, configurables mediante la aplicación adicional para ordenador, que permite a los jugadores reasignar los botones, asignar macros a los cuatro controles de acceso rápido y ajustar la sensibilidad de los gatillos y los joysticks analógicos; dos compartimentos internos con seis pesas adicionales para ajustar el manejo y el equilibrio, y compatibilidad con todas las consolas PS4 gracias a un cable USB de conexión segura de 3 metros. El Revolution Pro Controller también saldrá a la venta estas navidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videojuegos

La Nintendo SNES Mini llegará a España el 29 de septiembre con 21 títulos

Los amantes de los juegos clásicos podrán revivir una...

´Juegos de guerra´, el nuevo contenido gratuito para ´Titanfall 2´

Dos nuevos mapas acaparan prácticamente toda la atención...

Los primeros clásicos de SEGA, gratis en iOS y Android

'SEGA Forever' transportará a los jugadores a través de...

Shield TV, el nuevo sistema de juegos ´streamer´ con 4K y HDR

La plataforma ofrece un servicio de subscripción exclusivo...

´Brawl Stars´, el juego que va a arrasar en Android e iOS este verano

Se trata del nuevo título para dispositivos móviles...

´Harvest Moon´: Devuelve el poder a la Diosa de la Cosecha

La franquicia de gestión de granjas regresa con una...

Más noticias de Videojuegos
Enlaces recomendados: Premios Cine