30 de noviembre de 2016
PlayStation 4

Así es la nueva actualización de 'No Man's Sky'

'Foundation Update' incorpora tres nuevos modos de juego: normal, experiencia original y relajada

30.11.2016 | 17:23

Chris Hohbein, responsable de Hello Games, ha confirmado a través del Blog PlayStation que ya se encuentra disponible la actualización 1.1 para ´No Man´s Sky´ que, entre otros, incluye tres nuevos modos de juego y la posibilidad de construcción de edificios base. Tras un lanzamiento desafortunado, acompañado de multitud de problemas técnicos que llevaron a la obra a un creciente desinterés del público, parte de las incidencias más importantes han ido reparándose durante las últimas semanas con el lanzamiento de diversos parches.

Con la lección aprendida, parece que el estudio de desarrollo ya está preparado para continuar con la evolución del juego. Bautizada con el nombre 'Foundation Update', la primera gran actualización incorpora tres nuevos modos de juego: el modo normal, la experiencia original y relajada de exploración; el modo creativo, que permite explorar el universo sin límites y construir una gran base, y el modo supervivencia, que permite crear una experiencia mucho más desafiante de resistencia.

La segunda parte de la actualización está compuesta por la llegada de los edificios base, edificaciones que permiten a los jugadores empezar a construir una casa en el planeta que elijan al tiempo que pueden ser utilizadas como refugio y almacenaje. Del mismo modo se han introducido cultivos, y ahora se puede contratar personajes no jugables (NPC) de las Estaciones Espaciales para investigar sobre nuevas tecnologías y productos o teletransportarnos a otras bases en cualquier momento.

Al tener una base desde la cual se puede explorar el universo del juego, se han desbloqueado nuevas habilidades y funcionalidades. Ahora los jugadores pueden también construir equipamiento en la superficie, como puntos de parada (esenciales para el modo Supervivencia), puntos de camino (para marcar permanentemente y volver a tus descubrimientos), recolectores de minería (para obtener recursos en tu ausencia) y Escáneres de señal (para encontrar depósitos de recursos cercanos).

Los buques de carga son el tercer elemento clave de la primera actualización. Estas naves pueden ser encontradas navegando a través del espacio, y al abordarlas, los jugadores pueden decantarse por comprar la lealtad del capitán de la nave para controlarla. Los bienes pueden ser teletransportados a nuestros cargueros desde los planetas, y pueden almacenarse para comerciar con ellos. Los cargueros en propiedad, podrán ser convocados desde cualquier lugar de la galaxia. Por último, se han incluido modificaciones y mejoras como productos apilables, inventarios más grandes o un menú rápido.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videojuegos

Así es la nueva Nvidia Shield TV

El dispositivo llega a España ofreciendo en streaming...

´Durango´: dinosaurios y supervivencia

Se trata de una producción en línea para dispositivos...

Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo por 300 euros

'Super Mario Odyssey' y 'The Legend of Zelda: Breath of...

Los Vampiros llegan a ´Los Sims 4´

Forgotten Hollow es un mundo donde nada es lo que parece y...

Los 10 videojuegos más esperados del 2017

'Zelda: Breath of the Wild' o 'Read Dead Redempetion 2' y...

Más noticias de Videojuegos
Enlaces recomendados: Premios Cine