Parche

Estas son las novedades de 'Overwatch' en su próxima actualización

Entre las novedades aplicadas a los héroes destaca la disminución de daño de D.Va

09.01.2017 | 18:53
Las novedades del nuevo parche de ´Overwatch´.

Blizzard ha revelado algunas de las novedades que incorpora el nuevo parche que ya está disponible en los servidores de la Región Público de Pruebas (RPP) para ´Overwacth´ en PC. Hay que tener en cuenta que las notas del parche solo incluyen cambios actualmente disponibles para probar en el PTR, aunque como es habitual, y si todo funciona de manera correcta, también llegarán a PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro.

Entre las novedades aplicadas a los héroes, destaca la disminución de daño de D.Va, que reducirá su capacidad de armadura de 400 a 200, aunque eso sí, contará con un aumento de salud de 200 a 400. Del mismo modo el daño de los cañones de Fusión disminuirá de 3 a 2 y se aumentarán el número de balas por disparo de 8 a 11. Estos cambios se deben principalmente a que los jugadores sentían que la armadura de la protagonista a menudo la hacía sentir como si no tuviera debilidades, incluso contra héroes que a menudo son efectivos contra blancos más grandes (como Reaper).

Además de D.Va, Roadhog también ha sufrido cambios, ahora el héroe ya no podrá utilizar su gancho contra personajes no visibles, es decir los objetivos tendrán que estar en una posición directamente delante del protagonista para su correcto funcionamiento. Por su parte la curación de aliados con la Granada Biótica de Ana se ha reducido en un 50%. Según confirman desde la propia desarrolladora, el impulso curativo proporcionaba demasiada curación.

Por último, Sombra será la encargada de recibir una nueva actualización que la permitirá reducir de 1 segundo a 0,8 segundos el tiempo de hackeo de un objetivo. El personaje a menudo tenía dificultad para hackear enemigos, aunque este cambio debería ayudarla a sacar provecho a su habilidad con mayor facilidad. La actualización también reparará y corregirá algunos errores menores generales en la interfaz de usuario, modos competitivos, personajes, y mapas de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videojuegos

Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de marzo por 300 euros

'Super Mario Odyssey' y 'The Legend of Zelda: Breath of...

Los Vampiros llegan a ´Los Sims 4´

Forgotten Hollow es un mundo donde nada es lo que parece y...

Los 10 videojuegos más esperados del 2017

'Zelda: Breath of the Wild' o 'Read Dead Redempetion 2' y...

Project Scorpio, la apuesta de Microsoft más potente para este año

Esta consola contará con un procesador gráfico de 6...

´Uncharted 4´ ya suma 8,7 millones de copias vendidas

La cifra se ha alcanzado en menos de ocho meses desde que...

´Super Mario Run´ da el salto al mundo real

Un espectacular vídeo repleto de saltos imposibles...

Más noticias de Videojuegos
Enlaces recomendados: Premios Cine