Electronic ha anunciado que, por primera vez en la franquicia, 'NBA Live 18' contará con los equipos y las jugadoras de la WNBA en Xbox One y PlayStation 4. La WNBA estará disponible en Juega Ahora WNBA, y tanto las características de las jugadoras como las de los equipos se han adaptado completamente al videojuego para reflejar el estilo real de la liga.

"Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con WNBA y la Asociación Nacional de Jugadoras de Baloncesto (WNBPA) para esta gran ocasión", comentaba el Productor Ejecutivo Sean O'Brien. "La WNBA es el hogar de algunas de las mejores deportistas de todo el mundo, hemos estado trabajando muy duro para integrarlas en nuestro videojuego de una forma autentica y significativa. Esto es solo una pequeña muestra que podemos ofrecer, esperamos trabajar con la liga en más adaptaciones de la franquicia en el futuro".

Para la ocasión, estrellas como Maya Moore, Brittney Griner, Diana Taurasi, Tina Charles, Sylvia Fowles, Alisha Gray, Chelsea Gray, Jonquel Jones, Kelsey Plum o Alyssa Thomas entre otras, han participado en sesiones de captura de movimiento.

Además, los desarrolladores han implementado las valoraciones de las jugadoras y sus niveles de habilidad con el objetivo de presentar a la liga y a sus estrellas de la manera más auténtica posible. Para celebrar el anuncio, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler donde puedes ver a las jugadoras en acción.

The WNBA Joins NBA LIVE 18 - Tráiler. Vídeo: YouTube

Elsotanoperdido.com