23 de octubre de 2017
23.10.2017
Nuevo contenido

Descubre 'Turning Tides', tercera expansión para 'Battlefield 1'

El paquete ofrece participar en intensas batallas navales o incluso formar parte del temerario ataque sobre Zeebrugge

24.10.2017 | 00:38
´Turning Tides´ es la nueva expansión para ´Battlefield 1´.

Electronic Arts y DICE han ofrecido nuevos detalles de 'Turning Tides', la tercera expansión para su título bélico 'Battlefield 1', que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de diciembre. Según apuntan desde la desarrolladora, el paquete invitará a los jugadores a conquistar tierra, mar y aire, participar en intensas batallas navales o incluso formar parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y de la ofensiva de Gallipoli, con la posibilidad de jugar con la nueva facción, la Marina Real británica.

Como es habitual, el paquete ofrecerá 4 mapas nuevos, 'Cabo Helles' y 'Achi Baba' debutarán en diciembre. En el primero de ellos habrá que tomar las playas de la península de Gallipoli con las fuerzas británicas o defender las fortificaciones del Imperio otomano. Por su parte en 'Achi Baba' podremos unirnos al ataque británico en una batalla de infantería rápida e intensa.

Los dos mapas restantes, 'Heligoland Bight' y 'Zeebrugge' se estrenarán en enero. Llega la Gran Guerra en el mar con 'Heligoland Bight' en una batalla naval que enfrenta a la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana con acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove. 'Zeebrugge' cierra el paquete con un asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario.

Las armas seleccionadas para ampliar la experiencia son la carabina de trinchera M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, carabina Carcano M91 y Arisaka 38.

A todo esto hay que sumarle la nueva clase de élite Infiltración, un kit estratégico que permitirá disfrutar de un impulso de velocidad constante, solicitar ataques de artillería y desplegar un punto de regeneración móvil para tropas.

En relación a los vehículos, podremos surcar las olas con el nuevo destructor clase L, aunque si lo tuyo es el aire, la aeronave clase C (con capacidad para un piloto y tres artilleros) te permitirá sembrar el caos desde el cielo.

Por último, cierra el paquete 'Asalto Conquista', el nuevo modo que da un giro al clásico modo Conquista de la franquicia, donde esta vez los atacantes y los defensores pelearán por áreas clave, controladas exclusivamente por el equipo defensor al inicio de la partida

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videojuegos

´Animal Crossing: Pocket Camp´ ya está disponible para móviles

La popular franquicia se suma al modelo 'free-to-play'

PlayLink, juegos cooperativos móviles en la PS4

Este pack incluye videojuegos que se juegan mediante un...

Diez años de ´Uncharted´: repasamos en un vídeo las aventuras de Nathan Drake

Desde el primer capítulo, 'Uncharted: El tesoro de Drake',...

´Call of Duty WWII´: una bocana de adrenalina

La Segunda Guerra Mundial y el retorno a sus raices era lo...

´The Game Awards 2017´: ya se conocen los nominados al mejor juego del año

Los premios se entregarán el 7 de diciembre en una gala...

´StarCraft II´ ya es free-to-play

Los jugadores pueden acceder a la campaña completa del...

Más noticias de Videojuegos
Enlaces recomendados: Premios Cine