Tras varias semanas de intensos rumores, Electronic Arts ha confirmado que el próximo 29 de mayo llegará a 'FIFA 18' de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintento Switch el torneo de fútbol más importante de la temporada: el contenido 'World Cup Russia 2018'.

La actualización del mundial pretende ofrecer la experiencia completa y oficial del torneo gracias a los elementos de la FIFA World Cup, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo, así como el trofeo oficial del ganador.

Con la actualización de contenido, se podrá elegir una de las 32 selecciones clasificadas para el FIFA World Cup y cada jugador podrá escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la gran final de Moscú en los modos Amistoso Online y Torneo Online. En el modo de Torneo Personalizado se puede seleccionar cualquier equipo nacional con licencia y crear una propia estructura del torneo, también con equipos no clasificados como Italia, Chile, y USA entre otros.

La actualización también incluye los 12 estadios de Rusia, auténticos elementos de campo, así como carteles y pancartas de las selecciones nacionales.

El paquete oficial de gráficos y transmisiones también incorpora mejoras al motor Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que además ofrece escenas cinemáticas que tendrán lugar tras del sonido del pitido final del partido.

La actualización también llegará a 'FIFA Mobile' por tiempo limitado a partir del 6 de junio. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de 'FIFA 18 World Cup Russia 2018'.

'FIFA 18' - '2018 FIFA World Cup Russia Trailer ft. Cristiano Ronaldo'. Vídeo: Youtube